Alza Isapres, deten el alza
+562 2302 9148
+569 9415 7177
contacto@detenelalza.cl

¿QUIENES SOMOS?

Detén el alza surge a finales del año 2011, como una reacción de un grupo de abogados, quienes guiados por la firme convicción de que la salud es un derecho social, deciden asociarse para defender a los afiliados al sistema privado de salud, frente a las continuas alzas y abusos cometidas por las Isapres, en perjuicio de sus afiliados.

El trabajo serio y profesional, enfocado en las necesidades del cliente, ha marcado nuestra impronta. Esto nos ha permitido crecer, posicionándonos hoy en día, como uno de los estudios jurídicos con mayor presencia a nivel nacional en la tramitación de recursos de protección relacionados con la falta de cobertura médica o el alza injustificada en los planes de salud.

Si le llegó la Carta de Adecuación, no lo dude más y contáctenos inmediatamente, nosotros dejaremos sin efecto el alza del precio de su plan de salud, sin costo para usted. De esta forma mantendrá los actuales beneficios de su plan de salud, al precio que usted contrató.

NO ACEPTE EL ALZA, MANTENGA EL PRECIO DE SU PLAN DE SALUD.

NUESTRA VISIÓN

Obramos con la convicción de que la salud es un derecho social, que debe ser resguardado y garantizado por el Estado.
Las alzas de los planes de salud carecen de justificación, y no se condicen con las cuantiosas utilidades percibidas por estas instituciones en los últimos años.

Abogamos por un nuevo marco normativo para el sistema privado de salud, que incorpore a las Isapres como un instrumento de la seguridad social.

NUESTRA MISIÓN

Defender y asesorar a los afiliados al sistema de Isapres, para que mediante la interposición de una acción de protección, puedan detener las alzas unilaterales, ilegales y arbitrarias aplicadas por las Isapres en sus planes de salud, permitiéndoles mantener de esta forma, el precio y los beneficios del plan originalmente contratado.